sábado, 15 de marzo de 2008

Entrevista


¿Cómo es Jorge Alberti?-Es un encanto, tenemos mucho feeling actoral, él es súper generoso y se podría decir que es buena tela. Es una persona querible, siempre llega con buen humor y echando la talla.
¿Ha sido difícil ser su pareja en la pantalla? -Uff…tenemos que darnos besos, son cosas que a algunos de los dos le puede incomodar, pero él es espectacular, muy buen partner para trabajar. No tengo ningún pero, puras flores para él.
¿Qué se siente estar grabando en otro país? -Llevamos ocho meses acá. Emocionalmente ha sido súper fuerte, yo soy muy apegada a mi familia y a mis amigos, pero tengo la ventaja de estar disfrutando y trabajando al mismo tiempo con gente noble y alegre que me ha abierto las puertas de su casa.
¿Extrañas Chile?-Sí claro, pero con ciertos actores que están acá tengo un vínculo importante, y se han transformado en una verdadera familia, de hecho Carolina Arregui es mi mamá putativa en Puerto Rico. Con ella tengo una conexión impresionante, me presentó a su marido y a sus hijas, la siento muy cercana, y creo que se reflejará en la pantalla.
¿Qué haces en tiempo libre?-En la semana no salgo mucho, generalmente luego de las grabaciones tengo que estudiar, pero cuando tengo tiempo salgo a comer al Viejo San Juan, que es un lugar precioso, o aprovecho para ir en la playa, como ahora que estoy tomando sol.

No hay comentarios: